Muebles modernos para sala. Personalízalos a tu gusto.
30 Mar

Muebles modernos para sala. Personalízalos a tu gusto.

By
Muebles modernos para sala. Personalízalos a tu gusto. Muebles modernos para sala. Personalízalos a tu gusto.

La sala es una de las habitaciones más importantes y utilizadas de un hogar, ya que la mayor parte del día o el poco tiempo que podemos pasar en casa es muy común estar conviviendo, viendo la tele, leyendo un libro o simplemente descansando en ésta habitación.

Es por eso, que es básico el lograr una decoración que encante a las personas que se encuentran en la habitación ya sea que se trate de amigos, familia o seres queridos. El lograr hacerlos sentir cómodos y en un lugar cálido, más aparte, tener muebles para sala modernos, con tu estilo y que refleje tu personalidad es un reto que te vamos a ayudar a lograr.

Para empezar tienes que elegir el estilo que más te guste, desde salas tipo vintage, rusticas, eclécticas, minimalistas, maximalistas, modernas… Existen muchas opciones y cada una tiene detalles distintos que harán resaltar tu habitación y complementarán tu personalidad.

Ya teniendo tu estilo identificado, tienes que elegir un sofá o un sillón, ya que estos son los protagonistas de tu sala. Ya sea que quieras una sala modular, un sillón acompañado de loveseats o un estilo mucho más atrevido que combine todos los productos mencionados anteriormente.

 

Obviamente el estilo que elegiste previamente tiene que ir con este sofá o sillón de tu elección, puede sonar un tanto abrumador, pero no te preocupes, en DT Design tenemos expertos que te ayudarán y aconsejarán para llegar justo a lo que tienes en mente, y mantener siempre los muebles de tu sala a la moda. Podemos desde cambiar la tela del sofá por una de nuestro catálogo con más de 300 opciones, hasta el más mínimo detalle como el color o material de las patas. Agenda tu cita AQUÍ y vive la experiencia de conseguir los muebles que deseas justo como los quieres.

Los loveseats son muebles para sala que cada vez más se utilizan en esta habitación ya que dan un espacio mucho más íntimo y privado, son más pequeños, así como ayudan a dar proporción al cuarto. Conoce las increíbles opciones que DT Design tiene para ti.  

La decisión de si quieres o no incorporar una televisión a tu sala es importante, ya que aparte de que te restará espacio, puede ser un tanto invasiva en reuniones o momentos de convivencia, pero si estás decidida a añadirla hay muchas opciones para muebles de TV que seguro te van a enamorar, puedes buscar en tiendas de muebles físicas o tiendas de muebles online. Te dejamos el link de la sección de centros de entretenimiento por si quieres ver opciones o darte una idea AQUÍ.

 

La mesa de centro da equilibrio a la sala, así como también le dan funcionalidad a la sala al ser un lugar en que puedas poner desde un accesorio decorativo, hasta las bebidas o botanas en tus reuniones, por lo que debe lograr una conexión perfecta con el resto de tu sala. Puede llegar a ser complicado el lograr una buena combinación por lo que es importante hacer la compra de tu mesa teniendo en mente siempre el estilo del resto de tu sala, no puedes poner cualquier mueble ya que desentonará con el resto y hará que se pierda todo el estilo y sinergia de tu hogar.

Los adornos son el último de los pasos a tomar en cuenta para montar tu sala, ya que es aquí donde más libertad tienes para decidir los pequeños detalles que harán la gran diferencia. Desde una lámpara, un librero, un cuadro, un espejo o artículos de decoración; le darán el toque final a tu increíble espacio.

 

Como te mencionamos anteriormente, es básico que tu personalidad y gusto quede reflejada en cualquier habitación de tu hogar por lo que con DT Design te ofrecemos el beneficio de ¡personalización a tu gusto! Desde los detalles grandes como la elección de las telas hasta el cambiar tamaños, proporciones y materiales de la composición de tu mueble.

 

¡Regístrate y haz una cita con nuestros expertos para contarnos tus ideas y lograr volverlas realidad!